domingo, 12 de octubre de 2008

Fin de semana del horror Parte II


Já, se creían que me iba a quedar con las "barritas de cereal", para que vean que no, vamos soy goooorda a dieta!!, a dieta, pero gorda al fin y al cabo, este fue mi sábado del horror!,

Primero fui a la casa de mi mejor amiga, para irnos al mall y ella mide 1,60cms y pesa 90 kgs, si, es un poco gordita, pero lo peoor de salir con ella, es que TODO EL TIEMPO QUIERE COMER, y me tienta, entonces mientras ella devoraba un paquete extra large de french fries, yo comía y respiraba por la boca para no sentir ese olor, galletitas de soda light!, 185 cal, x 6 unidades y esas fueron las que comí, pero a penas llegue el mall, se desató mi locura, que creen que fue lo primero que se me cruzó en el camino, Dunkin donuts =(, horrible!!!
Me comí una dona, vainilla arcoiris no rellena y un jugo no light de durazno, luego, me comi 1/3 del milky way ya que mi amiga hace el trabajo de comer por mi ;) y luego me dio por comer pop corn :s
un poco, al menos pude medirme un tanto, :s

Y luego de comprar los regalos para una amiga que estaba de cumpleaños me compré barquillos rellenos de manjar y bañados en chocolate y me comí dos :s, después al momento de la fiesta, con mis amigos compramos un ron y coca-cola, para hacer el famoso roncola, casi no tomé coca-cola, mas ron tomé que coca-cola, sí, me emborraché hasta que todo me dio vueltas, grr!!!
Fue liberador emborracharme, pero no cuando ponen snacks alrededor de una y me comí 3 palitos salados, y papas fritas :s ahh!!
Tengo el estómago tan alcoholizado que no quiero comer nada más hasta muuucho tiempo!!

3 comentarios:

princesita_rubiah dijo...

bufff... yo no podria estar con una chica como tu amiga xD
primero que me pondria de una mala leche... yo estando a dieta y una tia gorda ademas! (y delgada también) comiendo, uffff imposible jejeje =)

es normal que te atracaras... te comprendo muy bien, y quien no!! en esa situación!!

Lyla dijo...

no te preocupes nena, esto es normal. es logico que te tientes si tenes comida que te encanta al lado tuyo. pero que esto no te desanime, no hay q bajar los brazos..
un besote!

Anónimo dijo...

aayy nena q horror! tu amiga tmb media desubicada...si sabe q vos estas a dieta no tndria q haber comid todo eso delante tuyo! buen..pero quedate tranqui...no fue tan grave, podria haber sido mucho peor, asiq no aflojes esta? siempre hay q levantarse
un beso grandotee