viernes, 10 de octubre de 2008

Cada día que pasa, me voy a la mierda


No sé si soy yo, mis ojos o el espejo, mi ropa me queda un poco ancha, pero el espejo dice que soy la misma vaca que era hace dos semanas.
Mis ojos están ojerosos, ya tengo casi siempre las manos frías, los dolores de cabeza se me hacen insoportables, pero yo, sigo igual.

Mañana una de mis mejores amigas esta de cumpleaños y debo ir, y ir a un cumpleaños significa, torta, snacks, y mucha comida.
Se que quizás me podré contener, pero talves puede ser que también no me pueda controlar y terminé con torta por las orejas, gaseosas por la nariz y choking con papas :|
Creo que es por esto que estoy así yan angustiada, con miedo, :(

Mañana esperaré que el día termine luego!, que todo lo que futuramente comeré, sea solo un sueño... espero que este fin de semana, sea un simple sueño!

Cada día se torna mas confuso lo que escribo, lo que digo y hablo... cada día es mas difícil escuchar mis pensamientos, todo el dia gira en torno a la comida, chocolates, bollos, berlinesas, paletas, trufas,helados, es lo que mas deseo comer, esta foto que hoy puse... soñe con comer muchas de esas trufas...

Ahh me iré a dormir, me tomaré 2 pastillas y a la cama, hasta mañana :|.

Suerte princesses, luchen y mucha fuerza :)
No saben lo bien que me hace saber que estan del otro lado! ♥

No hay comentarios: