lunes, 6 de octubre de 2008

Si soy yo... la misma, la de los 30 kg

Si, soy yo... la misma que era parte de la "escuelita del encanto de ana", o ana's charming school, mirenme ahora, despues de tener mi peso perfecto, haber llegado a mi meta, caminar por la nieve sin dejar huella y lo mismo en la arena, despues de haber sido talla Zero y haber lucido lo mas pequeño en Calvin Klein, Ahora soy tal como empezé, midiendo 1,50 peso 80 kilos, :s
Despues de haber pesado hasta 28 kg :(

Mi sueño duró solo un par de años, hasta despues de inagurar la escuelita del encanto de ana 2, a principio de año, dos meses despues cai al hospital, casi muerta, mi padre vino a verme desde US, y me cantó la cancion de abajo y ahora aquí estoy, Como un cerdito!! grrr!!!
Pueden creerlo? Después de haber tenido un ejécito de anas a mi cargo y hacerlas bajar en tiempo record, engordé con tubos por la nariz, pero luché, si luché hasta ultimo momento, pero caí, quería ser perfecta pero no quería morir...

Recuerdo esos dias, tan felizes... tan livianos... Miro la ropa de antes que ahora solo me queda en una pierna... Despues de haber sido thinspo para muchas... soy una gorda horrible...

Pero volveré... LO JURO!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

aayy nenna me imagiino lo q debes sentir! todas caemos en algun momento, lo importante es saber levantarse. un beso grandot y n t pongas mal, si pudiste llegar una vez, vas a poder mil veces =)