viernes, 3 de octubre de 2008

Un Castillo en el que todos son bienvenidos


Comenzaré por presentarme, soy una niña con edad de adulta, que recién cumplió los 18 y no sabe que hacer porque derrepente deje de ser niña y aún no me acostumbro a eso.
Se preguntaran porque me dicen abejita, bueno eso partió porque yo no tenia sobrenombre y junto a una de mis amigas decidimos buscarla, hasta que este insecto hermoso resulto tener cualidades semejantes a las mias :).

No sé que es de mi vida, estoy en último año en la escuela y ya no voy, solo doy examenes porque una depresión me carcome por dentro, tengo muchos amigos pero ninguno me escucha ya que yo soy la que siempre los escucha y los aconseja, pero a la hora de hablar yo, nadie me toma en cuenta, mi personalidad no deja reflejar cuando estoy hecha mierda por dentro, cuando mi corazón esta roto o cuando algo malo me sucede...

Generalmente soy muy alegre, y siempre finjo para no pena, es horrible no poder vivir tu enfermedad, no poder decir "Déjame sola que quiero llorar", pero en fin, es lo que me toco vivir.

No me toco una familia muy normal, mi madre es empresaria, a mi edad soy adinerada y tengo todo lo que podria querer, excepto amor, comprensión y amigos reales, es cierto que el dinero no hace la felicidad, pero sí ayuda y mucho.
Apesar de tener todo lo que muchos quisieran, de nada me ayudan prada, dolce & gabbana, fendi, dior, nisiquiera kate moss o gwen stefani a tener amigos reales, las marcas solo estan en mi ropa y no ayudan :(.

He tenido novios pero ninguno me ha querido por lo que soy, solo por lo que tengo y tampoco soy tan linda, soy de contextura gruesa ( ultra gruesa), y estatura baja (1,50 cms), una maldición no?
Con dinero y fea, pero bueeh así sali, lo bueno es que pronto me operaré, me hare un bypass gástrico y al fin seré normal, luego de eso me hare una cirugia plastica para arreglar cualquier "desperfecto" que haya quedado con mi baja de peso, espero que todo salga bien.

No hay comentarios: