viernes, 3 de octubre de 2008

Mas de mi


Es la primera vez que tengo un blog, siempre quise tener uno pero, no tenía tiempo de escribir y no queria tener algo para luego dejarlo completamente botado!!.
Igual me pone un tanto nerviosa esto :s pero creo que toda primera vez pone nerviosa no? ;)
Ahora un poco de la historia de mi corta y aburrida vida, aburrida? hum, no! es mas movida que aburrida, que no me ha pasado a mi?, primero una eterna lucha con mi orientación sexual, he estado con chicos pero no se, no me llenan, no me hacen sentir como cuando me enamore de una chica :( les hablare de eso, se llamaba María Paz, y la conocí por msn, me agrego de un site pro ana (para las que saben lo que significa) y me enamoré perdidamente, hasta que me daba lo mismo si el resto sabia que era yo era lesbiana!, anduvimos un tiempo por msn, porque casi nunca nos podíamos juntar, pero yo era mas chica y ella era mas grande que yo, solo 2 años, nunca pude darle un beso :(, y me dejó por un chico :| y luego ella quedó embarazada y yo :| plop!! me rompío el corazón en millones de pedazitos y sola me quede recogiendo los pedacitos de mi pobre corazón.
Les soy sincera?, NUNCA HE ESTADO CON UNA CHICA , pero si me he enamorado de una, muchos no entienden como alguien se puede enamorar de alguien solo por msn, es que a veces solo hace falta verla por cam, hablar por telefono y saber que es lo que buscabas, pero como es de esperar SIEMPRE ME ROMPEN EL CORAZÓN, cuando AMO lo hago en exceso y SUFRO mucho.
Ahora navegando por la red vi el fotolog de una niña demaciado bonita *__* y fue como raro, ya que la vi y sentí unas enormes ganas de agregarla a msn y postearla y todo pero me dio verguenza ya que parece que es mas chica que yo :/, pero es hermosa, le dicen gritona :$
y creo que obviamente muchos de ustedes me dicen " Hey posteala,hablale" pero para eso soy PÉSIMA, dicen que la primera impresión es la mas importante bueno, justamente para eso APESTO!!, y me da mucho miedo que crea que soy una psicópata o algo así, y no sé que hacer, tengo muy bien desarrollado eso de las "corazonadas" y cosas por el estilo y algo me dice que DEBO hablarle pero nosé ella es como taaan linda que quedaria asi :| si intento hablarle, aparte que le postie en fotolog y no me respondió pero eso no quiere decir nada... Ya ni se lo que hablo, me puse hablar de ella y me duele hasta la panza :$
Con mi mejor amigo ignazio que es GAY decidimos poner en campaña un plan de "DISUACIÓN MASIVA"
NO! no es la guerra fría, es la vida real, es que ya todos sospechan de nosotros y no queremos problemas ya que nuestras familias son ULTRA conservadoras y me da mucha pereza que se enteren y todo, asi que nuetra estrategia dio mejor resultado del que esperabamos, al menos aquí puedo aceptar mi orientacion sexual tranquila, ya que nadie de mi "circulo heterosexual" de amigos vera esto! Que alivio al fin sin represiones, y poder hablar libremente de todo, se que algún dia lo sabrán pero para entonces ya estaré lejos ;)


No hay comentarios: