martes, 7 de octubre de 2008

Almorzando ;)

Me hice una sopa utra asquerosa :P para no comerla, yo amo las sopas :)
La receta de la sopa de ana, así la llamabamos las anas de mi generación a la sopa más asquerosa e incomible,

1 Zanahoria entera, cortada en sticks, o palitos
1 cebolla mediana, hay que ponerla entera.
1 pimiento (paprika) en polvo o natural da igual
1 cucharada de orégano
1 cucharada de aceite
2 cucharadas de sal

Se mezcla todo, los sticks de zanahoria, con la cebolla mediana entera, la paprika (a gusto), y el orégano en una olla, y freir con la cucharada de aceite por un minuto, después agregar el agua caliente, la sal, dejar hervir hasta que las zanahorias se corten ( las pruebas con una cuchara)
si se parten casi solas, esta listo.

Servir y disfrutar!!

Es la sopa mas desabrida, sin sabor, horrible que pueden comer algún día pero esa es la idea, que los demás vean que cocinas, pero que cumple los requisitos para hacerte vomitar después de un atracón ( Ideal para las mias), y si eres ana, ideal para no comerla.


Enjoy!!


No sé que me pasa, pasé por las mejores pastelerías de mi ciudad y me dio asco :|,
algo en mí decia que fuera a ese Mc Donald que tanto me gustaba, pero entre y tuve que salir corriendo al baño, porque las frituras me dieron ganas de vomitar :|.
Es raro, pero me gusta, espero seguir asi por mucho tiempo más!!

I wanna be perfect again ♥

No hay comentarios: