lunes, 6 de octubre de 2008

Día Feliz!! ♥


Hoy fue un día, digno de recordar.
Me levanté en la mañana porque tenía hora al psicólogo, mi nana me trajo desayuno a la cama, adivinen que!, me trajo Pan de molde integral con MANJAR!!! sí, manjar que horror, y de fruta me trajo peras en almíbar que fue lo unico que comí y como tengo baño propio, y está dentro de mi habitación, boté todo!! Menos las peras!.
Al fin todo me sale bien, bueno siguiendo con lo de la psicologa, me hizo el test de las manchitas, que ni idea como se llama :s, debo ir el miercoles para otro test :P

La psicóloga queda muy lejos de mi casa, debo viajar 3 horas para llegar, y entre ida y vuelta se me va el día, sin decir que debo caminar un montón!!

Salí a las 11:30 am y volví a las 7 pm, sin comer un bocado de nada, solo me digne a comprar un té verde endulzado con sacarina, y agua mineral :)

Llegando a casa comí, pan integral con mayonesa light y tomate.
Menos de 500 calorías *__*

Un sueño!!! :) Estoy feliz, pero tengo un dolor de cabeza que me mata!!

Me pelié con la mamá de mi ex-mejor amiga :( me gritó feo por telefono, pero creo que fue lo mejor ya que así dejara de meterse en mi vida.

Más tarde escribiré más , ahora estare un rato en msn :) Quien quiera, que me agregue

iamyourqueenbee@aol.com

I'm one little step closer to be perfection *__*

No hay comentarios: