jueves, 9 de octubre de 2008

De paseo por la web


Aburrida por la web, me metí al blog de alejo, y me encontré con uno de sus links que decía gordafull y quedé pasmada con lo que ella escribe, casí morí de indignación, no es que ella diga que ser gorda es mejor, pero se ríe de ella y de todas las gordas! :|
O sea, se ríe de mi también :s, no sé si me siento tan indignada por esta frase " Una gorda siempre será gorda, aunque sea a dieta" :s no sé si es por eso, o porque soy una gorda, ya ni se lo que escribo estoy shockeada.

Me quiero morir, me siento débil, como una gorda sin azúcar, como una gorda que pasa por una pastelería y quiere comer la torta con más chocolate.
Me siento idiota,vacía, no solo pq no he comido, porque me veo al espejo y estoy igual, esos 5 kilos no se ven, me veo horrible, me doy asco, me doy pena, viene el verano, y estoy como morsa, no iré a bañarme a la playa, iré a varar a la playa igual que las ballenas, igual que las gordas que no se sacan la ropa.

Hoy despues de salir a correr, me remojé en agua fría, llené la bañera y puse burbujas para que salieran pompas de jabón, me sentí fria, pero libre... me quede ahí hasta que mis labios estaban morados, miré mi piel, me dio asco, me doy pena, siempre soy mas optimista, quizas lo que pasa hoy, despues de leer el blog de la gorda, es que me sentí identificada, aunque pese mis 30 kilos otra vez, simpre seré una maldita asquerosa gorda "a dieta"

Dejaré de joder, y me ire a dormir y a hacer abdominales antes de dormir, para borrar ese sentimiento, esa culpa, ese remordimiento,esos recuerdos de no haber luchado por quitar la comida de esos tubos que pasaban por mi nariz, por no patalear, por no luchar, por dejarme morir hasta llegar a ser lo asquerosa que ahora soy...

UNA GORDA