jueves, 15 de julio de 2010

Aqui estoy otra vez...

Juro que lo INTENTO
Por más que trato NO PUEDO...
Hay MILES de cosas que MALDIGO en la vida...

Pero la que más maldigo es haber aprendido a COMER...


Hay cosas que uno preferiría no saber,
por qué? el PASADO lo siento como presente,
deberia no afectarme en nada las cosas que hiciste antes de MÍ
pero al contrario me duelen,
Te amo como a nadie en este mundo,
pero me duele,
Me duele saber que YO me guarde para Tí
y tu te acostaste con la primera que se aparecio en tu vida,
Me duele saber que YO te esperé siempre,
y tu corriste a manos de cualquiera...
Me duele saber que me MENTISTE,
Y me siento ESTUPIDA por haber creido que las cosas
eran diferentes...


Es tan dificil, es tan DIFICIL DIOS, hacerme un poco, TAN SOLO un poco más bella?
No pido ver todos los huesos de mi cuerpo, solo pido ver unos cuantos :(


HOY NO MÁS QUE DOLOR EN MI ALMA...

Besos para todas, espero que sus vidas esten mejor que la mia...

http://www.youtube.com/watch?v=ghPcYqn0p4Y

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lanuevaprinceza@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hay veces que uno desea no haberse enterado de cosas :S pero es algo q no podemos cambiar, pero para ser más bella tienes todo el poder, es tu cuerpo y quien más q tú puede cambiarlo
muchos ánimos :)

Hazel dijo...

Yo pido lo mismo, pero cuesta
y cuesta
y cuesta
y cuanto más sobresalieran los huesos, menos los veríamos.