lunes, 10 de mayo de 2010

Semana de Sopas!

Mi bulimia me tiene al borde del colapso tuve que dejar de vomitar pq he pasado sustos, me he desmayado seguido y mi corazon parece algo débil... Estoy asustada, lo acepto pero prefiero morir asi que morir de un infarto por gorda, Amo mi trastorno del comer, amo vivir en mi caos, son mas de 11 años de torturas creo que aprendi a vivi con ellas, son simplemente mis dos amores, soy una veterana de las paginas de ana y mia, en el 2000 con 10 años comence mi propio blog con tips y trucos traducidos al español por mi desde paginas amigas como la ya desaparecida "anorexic guetto" pioneras en tips pro ana y mia y la aun existente pero vacia "bluedragonfly.org" Como olvidar los foros msn y como olvidar mi primer blog y por sobretodo como olvidar la escuelita de ana... tiempos aquellos donde no nos reprimian ni nos cerraban las paginas, eran tiempos buenos, ahora cierran blogs y cierran paginas y nos tratan de locas y hasta criminales, nunca se obliga a nadie a leer estas paginas...
Yo no he escrito un libro... ni he salido a la fama pero si puedo jactarme de ser la mas antigua de paginas ana y mia...
Y creo que si merezco morir, moriré como viví, comiendo poco y vomitando mucho...

No hay comentarios: