miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ana Dime Sí!

Ana, no sé si quieres oírme
mas no te dejaré.
Y si nadie consiguió poder comprenderte
sí que te entiendo yo.

Si dudas tú poder vivir
recogeré tu incertidumbre
te enseñaré a sonreir
tus lágrimas se irán.

Ana, yo estaré hasta cuando tú
la fuerza no tendrás de vivir sin una luz.
Ana, yo lo sé, que es duro para ti
buscar un dia más, por eso estoy aquí
Ana, dime ¡sí!.

Como duelee! Ver mis fotos hermosas cuando estaba normal no hecha un zombie obeso, no se pq respiro, no se pq vivo!
Yo sin ana no puedo vivir y cuando me doy cuenta que cada dia me alejo mas de ella siento que muero siento que no tengo ánimos de vivir... Y mi unico refugio es comer... comer y comer...
Ya me queda poco para vivir sola ahí estaré mejor, no comprare comida, no comprare nada para comer, solo guardare dinero para mis atracones y nada mas!!
Antes cuando era anorexica, no pensaba como una maldita bulimica, no habian atracones en mi vida, era tanto mi control que en un mes nunca caí en tentación disfrutaba tanto lo que hacia que no dolia... Solo disfrutaba... Ahora soy mas bulimica que anorexica... pienzo en comer y en vomitar!!!!!!!! como me convertí en esto?? CÓMO? YO NO COMÍA... YO NO PENSABA EN VOMITAR, ahora pienzo en comer y en vomitar... Y lo peor esq disfruto el vomito...
Mi ultimo atracón fueron 3 hamburquesas grandes con las papas y mucha bebida y sabes que hice despues de comer? Vomitar... despues de vomitar, comi de nuevo, y vomite denuevo lo hice hasta que no tuve mas fuerzas de parame del baño... Estoy bulimica gorda y fuera de control!

I DON'T CARE IF IT HURTS
I WANT TO HAVE CONTROL
I WANT A PERFECT BODY
I WANT A PERFECT SOUL

3 comentarios:

Sophie dijo...

No sabes cuán identificada me siento con lo que escribiste! Extraño a Ana, con ella era más fácil, la bulimia hace q solo piense en comer y vomitar... Pero tenemos q salir d este círculo vicioso y recobrar fuerzas. Un beso, ánimo

d i a n a dijo...

hola
me gusto mucho tu blog y me encantan los colores espero que te pases por el mio

y no te preocupes no creo que ana te deje no comas
recuerda que a mia solo hay que recurrir cuando ana nos abandona
ana no te ha abandonado sigue contigo
escucha a ana, sigue a ana y seguiras la perfeccion
tu puedes controlarte en serio puedes, solo encuentra la fuerza necesaria

espero que te pases por mi blog

feliz navidad =)

Anónimo dijo...

ESTAIS ENFEEEEEEERMAAAAAAAS PERO NO ENFERMAS FISICAMENTE, ENFERMAS MENTALMENTE!!!!!!!!!!!!!! SEGUIR ASI Y SE OS VA A SECAR LA GRASA Y EL CEREBRO!!!!!!!!!! YO PESO 55 Y ESTOY REBUENA!!!!! Y NO ME AVERGÜENZO DE ELLO, APRENDED LERDAS!!!!