sábado, 1 de noviembre de 2008

Aqui estoy sentada en mi cama, con un pie atrás y cifras rojas.


Como me gustaria decirles que estoy bien, que he comido Anamente saludable y que he hecho ejercicios diariamente, que no siento ansias de comer, que no tengo la panza hinchada por el almuerzo de hoy, he bajado de peso que he disminuido mi cintura que ya le tome asco a la comida que ya ni una berlinesa que tanto me gusta me tienta que el dolor del hambre ya pasó, que voy en mi dia 28 de ayuno y que mis ojeras me llegan al suelo y que mi cuerpo ya no irradia calor que cada vez que tomo mi ducha fria, se me acelera el corazon a casi morir y mis labios se ponen morados, que ganas de ser un ejemplo de constante lucha para ustedes, que ganas de volver a ser "esa la de los 30 kilos", la que usaba bikini y todos miraban en la playa la que bailaba y corria sin que la grasa colgara de ella que se emborrachaba con media botella individual de smirnoff ice, esa a la que todos los chicos miraban, esa a los que los huesos le sobresalian y le pesaban, la que arrastraba los pies, la que cuando subia escaleras era peor que dar a luz...

Que ganas de que todo eso fuese verdad, pero no, he aumentado de peso, la depresion me la esta ganando, voy para atras con cifras rojas de mi peso, creo que no podre volver a ser la de antes.

Lo intento pero me caigo cada vez que puedo...

Besos princess espero que a ustedes les vaya mejor que a mi.

1 comentario:

Lyla dijo...

no!! no t caigas nena! no hai qe darse x vencida, nada esta perdido, todavia tenes tiempo de ser eso qe tanto anhelas.
dale para adelante. ponete bien princesa!
bsotes